River es uno de los punteros de la Superliga, pero en Núñez solo piensan en la revancha del jueves ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, y así se expresó Marcelo Gallardo tras la trabajada victoria de este domingo en su visita a San Martín de San Juan.

"Fue un resultado sorpresivo, no jugamos un mal partido; jugando en la adversidad, tuvimos control de juego, pero perdimos en los lugares donde se definen los partidos”, recordó el ‘Muñeco’ sobre la derrota de la semana pasada en Bolivia.

El entrenador puso un equipo alternativo en San Juan, y no disimula la importancia del desquite en el Monumental. “Creemos que somos superiores desde el juego, desde la determinación también; dependerá también de la eficacia para concretar lo que generamos”, sostuvo.

“Lo vamos a intentar con determinación, veremos si nos alcanza o no", insistió Gallardo, que en cuanto al futuro equipo, indicó: “Necesito ver cómo están mis jugadores, cómo se recuperan y a los que vea con mayor incentivación, saldrán a la cancha".

Por último, el DT remarcó en que River dará “pelea”, y expresó: “La gente da confianza y eso tiene mucho valor; sentimos que podemos, después veremos si alcanza, pero tenemos que ir con ambición; los vamos a someter y nos van a tener que aguantar".