El equipo argentino de Copa Davis llegó a Zagreb y se entrenó por primera vez con la mira puesta en la final que comenzará el viernes. Con el capitán Daniel Orsanic a la cabeza y con Juan Martín Del Potro como emblema, el elenco nacional descansó algunas horas en el hotel y luego realizó el primer entrenamiento en la ciudad.

De buen ánimo pese al extenso viaje, que comenzó el viernes por la tarde en Buenos Aires y tuvo una escala en Londres, los jugadores argentinos realizaron movimientos físicos livianos y después una práctica de tenis, aunque sin mucha exigencia.

"Va a ser una serie difícil y entretenida. La gente va a ver muy buenos partidos de tenis y el nivel va a ser muy alto, como debe ser en una final", dijo Orsanic en rueda de prensa al pisar suelo balcánico.

Por su parte, Del Potro evitó explayarse y apenas dijo que "fue largo el viaje, pero estamos bien", antes de ingresar al hotel. En la capital croata se sumó el correntino Leonardo Mayer, quien estuvo en Italia participando de un Challenger en Brescia, con el objetivo de sumar rodaje en una cancha cubierta.