La FIFA inició el segundo proceso de ventas -de seis que habrá-, en el que se asignaron un total de 159.402 tickets.

En este caso, las entradas se entregaron por orden de solicitud a diferencia del primer período en el que existió un "sorteo aleatorio".

Tomando los números de la primera parte de la venta y la actual, ya hay 781.519 boletos otorgados a fanáticos de diversas partes del mundo. 

El 51% de las solicitudes para la adquisición de tickets las hicieron los fanáticos rusos; en tanto, Argentina está entre el 49% restante, junto con México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India.

El próximo 28 de noviembre se le pondrá fin a esta primera fase de venta, aunque los números marcan que el procedimiento está casi concluido por la gran cantidad de demanda.

Desde su sitio web oficial, la entidad madre del fútbol explicó que se vendieron el 98% de las entradas que pusieron en el mercado en el fin de la primera fase de ventas.

En el 2% restante solo hay disponibles boletos de "acceso especial", los cuales son para personas con discapacidad, movilidad limitada y problemas de obesidad.