Boca está imparable en la Superliga, sigue ganando y se escapa en la punta: venció 1-0 en la Bombonera a Chacarita con un tempranero gol, y, con puntaje ideal, le sacó 4 unidades a los perseguidores cuando recién van cinco fechas de certamen.

Parecía que iba a ser una tarde simple para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que a los tres minutos de juego ya ganaba por la buena definición de Cristian Pavón; pero pasando el cuarto de hora se quedó con uno menos por la expulsión de Edwin Cardona.

Así, pasó de todo en la primera mitad, donde Chacarita tuvo un penal que Néstor Pitana no cobró, e intentando aprovechar la superioridad numérica, buscó la igualdad con más ganas que profundidad.

El equipo local se mostró ordenado para defender la mínima diferencia e intentar liquidarlo de contra, aunque la visita le facilitó las cosas cuando al rato de comenzado el complemento también se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mellado.

Así, en igualdad de jugadores, Boca controló la pelota y no sufrió sobresaltos para abrazarse a la victoria, con la que mira a todos desde arriba con puntaje ideal. Además, mostró signos de recuperación, tras la eliminación por Copa Argentina.

El resumen: