Reeditando los clásicos de la década del '90, donde el riojano hizo gala de su filosa lengua, Ramón Ángel Díaz publicó este jueves en las redes sociales una foto donde volvió a chicanear a Boca. Parece no haber época para estas pequeñas burlas del 'Pelado' para con el rival de toda la vida, ya que hemos perdido la cuenta de las mismas.

El actual entrenador del Al-Hilal subió a su cuenta de Twitter e Instagram la imagen del ranking mundial de la FIFA donde celebra la ubicación del equipo árabe que dirige, el cual se ubica en el 28° lugar.

"Orgulloso de hacer historia con este gran club. Primera vez entre los 30 mejores del mundo. Gracias a la gente y sobretodo a los jugadores que son los verdaderos protagonistas. Saludos a todos", comentó al pie de la foto Ramón.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, al fondo de la imagen dejó lugar para que destaque la ubicación de Boca Juniors. El conjunto de la Ribera se encuentra en el número 33, cinco lugares por detrás del equipo del entrenador más ganador en la historia de River.

Ramón lo hizo de nuevo.