El colombiano Wilmar Barrios, quien viene arrastrando problemas físicos desde hace varias semanas, no formó parte de los convocados para el trascendental partido de este miércoles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, y desde el club lo acusaron de estar cuidándose para el Mundial.

“Sobrecarga en el gemelo derecho”, dice el parte médico del club, aunque dos dirigentes citados por Infobae se mostraron muy suspicaces ante la nueva ausencia del volante central que integra la lista preliminar de José Pékerman.

"En los últimos tres partidos le pasó lo mismo, capaz es cábala", dijo irónico Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, en diálogo con Closs Continental, pero lugo, disparó: "A mí me llama la atención que a último momento le vuelva a pasar; ayer no existía la molestia y si estaba hubiese sido más precavido”.

Ya abriendo la polémica, Ferrari aseguró que si a él “lo esperara la Selección, primero dejaría todo por Boca”, y deslizó que “cada persona en particular tiene su forma de ser”.

“Muchos jugadores están pensando en la Selección y en el Mundial; Barrios se ganó a la gente por la actitud, pero es para analizarlo bien porque es el tercer partido consecutivo que llega faltando una hora o dos y le agarra una molestia, es algo para pensarlo más tranquilo", concluyó el vice.

En la misma línea, Marcelo London indicó que la ausencia del colombiano "sorprende porque se entrenó toda la semana y no habría motivos para que no juegue”, y lamentó: “Bueno es la decisión del jugador”.

“¿Si me molesta que priorice el Mundial ante que Boca? Si es así, por supuesto que me molesta porque si él llega a su Selección es por su rendimiento en Boca, que es el que le paga el sueldo y le da todo; tendría que jugar el doble para demostrar por qué es uno de los convocados, y si pasa por ese lado, por supuesto que me molesta", sentenció London. 

Video relacionado:

A WILMAR BARRIOS NO LE CREEN QUE ESTA LESIONADO ! NO QUIERE JUGAR CONTRA ALIANZA LIMA !