Es el deseo de los dirigentes, pero principalmente del presidente, Daniel Angelici. Tan convencido no se lo ve a Guillermo Barros Schelotto, quien se las tuvo que 'arreglar' para ganar el campeonto sin su máxima figura, quien se bajó del barco a mitad del camino.

Lo cierto es que la delantera de Boca será un lujo de cara a la Copa Libertadores 2018: a Pavón, Benedetto y 'Wanchope' Ábila habrá que sumarle el casi seguro regreso de Carlos Tevez. El actual futbolista del Shangai Shenhua estará en el país en los próximos días, donde se reunirá con Angelici para terminar de definir su tercer ciclo en el club de la Ribera.

¿Cuánto le costará a Boca la vuelta de Tevez en diciembre?

"¿La vuelta de Tevez? Para Enero, la veo muy bien", aseguró este lunes el secretario de Boca, Christian Gribaudo, como para ponerle más condimentos a la cuestión. Por su parte, el vicepresidente Royco Ferrari afirmó: "Tevez es ídolo. Lo esperamos. Ojalá en Diciembre decida volver a Boca".

¿Cuánto costará Tevez si quiere regresar en diciembre a Boca?

Lo cierto es que la vuelta del 'Apache' no será gratis. El 'Xeneize' deberá ejecutar la cláusula de salida que tiene con el club chino: el valor aproximado es de 6.000.000 de dólares, en donde más allá de toda negociación entre las partes la última palabra la tendrá el atacante de 33 años.