"No me arrepiento de haber venido a China por lo familiar", fueron una de las primeras frases que soltó Carlos Tevez, y enseguida explicó: "Relajado jugando para Boca iba a ser un desastre".

En una nota exclusiva que ofreció en China a AM 790 radio Mitre, el ex 10 de Boca habló de los hinchas: "Cuando salía a la Bombonera rendía por el cariño de la gente, pero en la semana lo sufría mucho". 

La puerta abierta para volver

Tevez habló de su posible vuelta para la Copa Libertadores del 2018: "Mucha gente piensa que voy a estar en enero jugando en Boca, pero será decisión de uno. Hoy soy feliz porque tengo a mi familia. Los que amo están sanos y lo otro es secundario".

Reveló que tiene "una reunión pendiente con (Daniel) Angelici que se dará en 10 días cuando vuelva de vacaciones a Buenos Aires", aunque advirtió: "La decisión no está tomada".

Y soltó la frase con la que titularán todas las notas referidas a él: "Extraño ponerme la camiseta de Boca todos los domingos".

¿Se amigó con Román?

Carlitos le bajó el tono a su malestar con Juan Román Riquelme: "Lo que dije no fue para que el hincha decida por Tevez o Riquelme. Dije lo que me salió en ese momento, pero no para enfrentarnos. Boca es grande por la gente. No por un ídolo u otro".

Sobre la salida de Ricardo Centurión, opinó: "Hay jugadores a los que le gusta salir de noche, otros que prefieren estar con la familia, pero después lo importante es rendir en la cancha".

Y concluyó: "Si cumplen con el equipo y cuerpo técnico no les podés decir nada. Centurión a Boca le sirvió muchísimo. El equipo era una cosa cuando jugaba y otra cuando no estaba. Se hizo dueño del equipo".