Netflix anunció que el 1º de febrero de 2015 el público podrá ver el documental  “The Search (la búsqueda) for Michael Rockefeller” tratando de resolver uno de los "misterios del siglo XX".

Ya en 1968 se conoció el rumor del destino fatal del joven y en 2007 el director Fraser C. Heston descubrió un film de 16 mm que estaba perdido de Milt Machlin, el editor de la revista Argosy. El film estaba rotulado con frases como "Triángulo de las Bermudas" y "El Hombre Abominable de las Nieves".

Machlin viajó a Nueva Guinea en 1969 en busca de respuestas a misterios y con el testimonio de un hombre que había visto a Michael Rockefeller retenido contra su voluntad por caníbales.

Michael Clark Rockefeller era el más joven de los hijos del gobernador de Nueva York y despareció en una expedición en la región Asmat, al sudoeste de la Nueva Guinea Neerlandesa.

El cuerpo del joven nunca fue encontrado y los rumores de que había sido devorado por una tribu local no tardaron en esparcirse, hasta que luego de una intensa búsqueda en 1964 fue declarado muerto.

El libro Rocky Goes West (Rocky va hacia el oeste) del  Paul Toohey afirmó que, en 1979, la madre de Rockefeller contrató a un investigador privado para  tratar de resolver el misterio de su desaparición.  Toohey afirma que el investigador privado canjeó un motor para bote por tres cráneos de blancos que la tribu había matado. El investigador habría regresado a Nueva York y presentó los cráneos a la familia convencido de que uno de ellos pertenecía a Rockefeller. La familia nunca lo confirmó.

Habrá que ver si esta película revela realmente el misterio de su desaparición.