Uno de los museos más grandes y más visitados del mundo, el Museo Británico, ha pedido al artista griego Stefanos que presente los billetes de euro en los que ha representado la crisis que vive el país, para su colección.
El artista griego Stefanos ha utilizado unos billetes de euro como lienzo para representar los problemas con los que se asocia a la moneda europea en Grecia. En concreto, ha representado escenas de asesinatos, suicidios, robos; en las paredes de los edificios aparece sangre y profecías del fin del mundo. En algunos billetes aparece la figura de la muerte con una guadaña, que simboliza la crisis.

El Museo Británico, uno de los más grandes y visitados del mundo, le pidió al artista griego Stefanos que presente los billetes de euro en los que ha representado la crisis que vive el país, para su colección.

Stefanos transformó los billetes en escenas de asesinatos, suicidios, robos; en las paredes de los edificios aparece sangre y profecías del fin del mundo. En algunos billetes aparece la figura de la muerte con una guadaña, que simboliza la crisis.