¿Quién dijo que la noche no brinda el manto perfecto para apreciar arte en todas sus dimensiones?  Por segunda vez en el año, llega una nueva edición de Gallery Nights en el barrio porteño de Palermo.

Luego de la gran convocatoria que se generó en el mes de mayo, las galerías vuelven a apostar por un arte más inclusivo y lejos de las restricciones horarias que a veces limitan el acercamiento al arte.

Un servicio de transporte con paradas fijas facilitará el acceso del público a todos los puntos del circuito, desde Arte x Arte (Lavalleja 1062) hasta Espacio de Arte Eseade (Uriarte 2472) o el del artista Daniel Genovesi (Humboldt 1550), recién inaugurado.

Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 14 años ininterrumpidos . Se desarrolla de abril a diciembre en la ciudad de Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo).

No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano,  puedas descubrir nuevos lugares y artistas.  Todo es gratuito, inclusive las copas de cortesía que suelen ofrecen las galerías.  Además siempre hay música  y espectáculos gratuitos en el recorrido.

AGENDA | 10 DE JULIO
Circuito Palermo --> + info

(Algunas de las galerías participantes)

ELSI DEL RIO Humboldt 1510

QUIMERA DEL ARTE Humboldt 1981

GALERÍA MAR DULCE Uriarte 1490

PATIO THAMES Thames 1678 / 80

BEATRIX ROADS MODERNO & CONTEMPORANEO Fray J. Santa María de Oro 1777

PRÓXIMO GALLERY NIGHTS: Jueves 11 de septiembre en RECOLETA BARRIO NORTE Y RETIRO