Un violento choque se produjo este lunes en la intersección de las calles Cramer y Dean Funes en la coqueta localidad de Bernal, en Quilmes, pero eso no sería todo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que un Peugeot 307 negro choca contra un ómnibus de la línea 324 que desvió su recorrido y fue a parar adentro de la vivienda que se encuentra en la esquina.

El vehículo luego se detendría contra un árbol. Varias personas resultaron heridas y fueron internadas por el accidente. Si bien la casa quedó desecha, por suerte ningún habitante sufrió heridas. 

Pero el hecho no termina acá, sino que tomaría un giro. Porque apenas segundos después del accidente, uno de los pasajeros del vehículo se encargó, primero que nada, de sacar del auto una bolsa y esconderla en la medianera de una de la vivienda frente a la cual quedó el auto.

Mientras vecinos y transeuntes asistían a las víctimas, incluso las del mismo vehículo, una moto se acercó hasta el lugar y su conductor se llevó el 'descarte'. 

¿Qué había en la bolsita? Hasta ahora es un misterio para la prensa. Lo que sea, al parecer era más importante que la salud de las víctimas.