Victoria Onetto pasó por el living de “Incorrectas”. Allí habló de su militancia y de la gestión de Jorge Ferraresi, la cual defendió a capa y espada. Esto no es de extrañar ya que es nada más ni nada menos que empleada municipal sin embargo la intérprete no la pasó tan bien.

Primero porque Carolina Losada le recordó una entrevista radial en la que reconoció que “trabajaría para el gobierno de Macri”. Ella lo negó en el piso pero después apareció el audio. Allí sostenía que “si. Trabajaría para Macri. ¡Sólo que no me llaman!”. A lo cual, Moria Casán contestó lapidaria: “¡Cómo se panquequeó! ¡Encima dijo que no la llaman! ¡¡Es la farándula migajera!!”.

El audio que le dio la razón a Carolina Losada tras el cruce con Victoria Onetto en #Incorrectas

El segundo inconveniente que tuvo fue con Ximena Capristo. "¿La sra. Victoria Onetto es de Avellaneda? Ya que cumple función publica en dicho municipio en la Secretaria de Cultura. Pensé que era de San isidro. Claro de ahí no la llamaron no son K" sentenció.

Posteriormente arremetió con más. "Lo ideal hubiera sido que pongan a alguien que realmente conoce y se oriundo de Avellaneda. Te aseguro que solo conoce el teatro Roma" completó en twitter.