Una multitud marchó este martes en la localidad bonaerense de El Palomar en reclamo de seguridad y en pedido de justicia tras el crimen de Miriam Coppolillo, asesinada el viernes pasado en un intento de asalto.

La señora de 60 años se dirigía a un restaurante junto a su marido que cumplía años, Claudio Cruzans, y las dos hijas de la pareja, cuando fueron abordados por cuatro delincuentes en dos motos, y uno de ellos disparó, impactando en el pecho de la mujer, quien murió horas más tarde en el Hospital Posadas.

A raíz de este asesinato, los vecinos se juntaron por la tarde en la esquina de Rosales y Rocha Montarce, mientras que los locales cerraron en señal de duelo. Hubo críticas al accionar de la Policía Bonaerense y también hacia el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

"No podemos seguir viviendo así; vivimos aterrados", se quejó una vecina en declaraciones televisivas, mientras que un hombre añadió: "Me sumé a la marcha para pedir justicia por esta chica y porque nos sentimos desamparados; yo trabajo de noche y no sé si voy a llegar vivo a casa".