La reunión entre Sujarcuk y Máximo se produjo este viernes al mediodía, en el municipio bonaerense de Escobar.

"Estuve con el compañero Máximo Kirchner, diputado nacional, dialogando sobre el presente y futuro del FpV", indicó el propio Jefe comunal al respecto, en su cuenta de Facebook. "Su capacidad de análisis de la situación política y económica del país es admirable y el apoyo a todos los que levantamos las banderas de la justicia social", agregó el alcalde.

El encuentro llega un día después que Sujarchuk asistiera a un acto en Tigre, al que fue invitado por Sergio Massa para presenciar la entrega de chalecos antibalas. También estuvo presente el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo.

La foto de dirigentes de distintos espacios levantó ciertas suspicacias. En especial porque faltan pocos meses para la interna del PJ. Pero la reunión con Máximo demuestra que el hecho no produjo grietas en el seno del kirchnerismo.

En el acto de Tigre también estuvo el intendente kirchnerista, Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; y los del Frente Renovador, Julio Zamora, de Tigre, y Joaquín de la Torre, de San Miguel. Todos de municipios aledaños.