El macabro hecho ocurrió en Manzanares, partido de Pilar, donde un joven de 22 años asesinó a su pareja travesti, de 55, y luego la enterró en el piso de la cocina de la precaria vivienda que compartían.

Todo se descubrió tras la denuncia efectuada por el locador de la vivienda, quien dijo que hacía tiempo que no veía al locatario, la travesti asesinada.

Al concurrir efectivos policiales, descubrieron "sangre en las puertas de un placard, una cuchilla grande y ropas del joven con manchas hemáticas"; además, vieron removido el piso de tierra de la cocina, y luego de cavar en el lugar, descubrieron el cadáver de la víctima.

Además, el locador "señaló que el concubino del mismo se comportaba de manera extraña y con un marcado nerviosismo", añadieron fuentes policiales.

De las pericias realizadas por orden de la UFI 1 de Pilar, a cargo del fiscal Petersen Victorica, "surge que el cuerpo llevaba (enterrado) entre 6 y 9 días desde el momento en que ocurrió el deceso".

Finalmente, se indicó que "el móvil del homicidio sería de índole pasional en el marco de una fuerte discusión por celos", agregaron las fuentes.