El titular de la seccionar oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén 'Pollo' Sobrero, usó Twitter para denunciar que, en la madrugada de este martes, desconocidos incendiaron su vehículo particular, que estaba estacionado frente a su domicilio.

"Informo a los compañeros que estamos bien; sufrí un ataque en casa y quemaron mi auto", tuiteó el dirigente gremial, hecho que se habría producido cerca de las 2.30 de la mañana, mientras él y su familia se hallaban durmiendo en la casa ubicada en la localidad moronense de Haedo.

Además, Sobrero dijo que el incendio de su camioneta se produjo con "disparos" de armas de fuego realizados previamente, por lo cual vinculó el hecho con la medida de fuerza que se lleva adelante en el Sarmiento este martes.

En ese sentido y en declaraciones a radio La Red, Sobrero vinculó a la empresa de seguridad privada concesionaria de las Brigadas de Seguridad que se quiere instalar en las formaciones ferroviarias, lo que motivó la medida de fuerza.

Además, responsabilizó al gobierno nacional "por mi seguridad y la de mi familia" ante eventuales nuevos hechos de violencia que pudieren producirse.