La Alianza Cambiemos se quedó con la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y también se impuso en distintos municipios bonaerenses.

En Quilmes, el candidato de Cambiemos, Martiniano Molina, obtuvo el 44,55 por ciento de los votos, con el 93,77 por ciento de las mesas escrutadas. El cocinero se impone por sobre el actual jefe Comunal, Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, quien reconoció la derrota.

“Hizo una gran elección; esta vez no pudimos ganar", expresó el intendente, que obtuvo 32,25 por ciento de los votos, ante los militantes que se juntaron en la sede de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM).

En el Municipio de Morón, el esposo de María Eugenia Vidal, y también candidato de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, se ubica en el primer lugar con 42,60 por ciento de los votos, por sobre Hernán Sabbatella, quien alcanzó el 32,19 por ciento.

En la Ciudad de La Plata, el Frente Cambiemos se quedó con la intendencia a través de su candidato Julio Garro, quien obtuvo el 41,55 por ciento de los votos, por sobre el candidato del Frente para la Victoria y actual jefe comunal, Pablo Bruera.

"Siento un compromiso muy grande, viene lo mejor; vamos a trabajar para que La Plata vuelva a ser el faro de la provincia, nos manejamos bien, nos acomodamos y trabajamos fuerte", señaló el ganador.

Por último, en Pilar, Nicolás Ducoté, de Cambiemos, se quedó con la intendencia con el 46,57 por ciento de los votos, mientras que Humberto Zuccaro, del FPV, obtuvo 35,79 por ciento.