La menor era buscada este viernes por la policía, que rastrillaba pastizales en descampados, arroyos y espejos de agua ubicados en el cruce de Ruta 8 y Camino del Buen Ayre, a partir de declaraciones efectuadas por uno de los dos jóvenes detenidos por su desaparición

Del operativo participan decenas de efectivos de la Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, buzos tácticos y el cuerpo de policía montada.

Melina fue vista por última vez el sábado 23 de agosto, y las cámaras de seguridad del boliche "Chankanab", ubicado en San Martín, tomaron el momento en que salía, pero la chica nunca regresó a su casa de Tres de Febrero.

"En uno de los videos se ve que Melina se besa con un joven que no sabíamos en un principio quién era y luego se la ve irse del boliche con otros jóvenes", dijo uno de los investigadores del caso, agregando que esos videos fueron clave para la detención de una persona, quien a su vez involucró en la causa al segundo detenido.

Las fuentes explicaron que al menos uno de los detenidos le dijo a la fiscal que la chica podría haber sido asesinada y que su cuerpo habría sido abandonado en la zona donde este viernes se están llevando a cabo los rastrillajes.