Fernández y Sabbatella visitaron este martes a la planta de Cristalerías Rigolleau S.A. Ambos candidatos para la gobernación de la Provincia fueron recibidos por el intendente municipal, Juan Patricio Mussi y el Gerente General de la Fábrica, Eduardo Sturla.

Durante la visita a Cristalerías Rigolleau S.A. se anunció la inauguración de un horno de fusión de vidrio y una planta de composición para antes de fin de año. Desde la fábrica sostuvieron que esto permitirá producir 300 toneladas más de vidrio por día y se incorporarán 120 trabajadores en forma fija. Fernández, Sabbatella y Mussi recorrieron las instalaciones de la Planta y dialogaron con los empleados acerca de su trabajo cotidiano, informó un comunicado de prensa.

"Juan Patricio Mussi es un intendente exitoso, como lo ha sido su padre, y tiene mucha vocación de estar en los barrios, caminarlos y conocerlos en profundidad. La gente aprecia y reconoce ese gesto de estar presente. Uno se siente muy cómodo y muy alegre al pasar por estos barrios y ver lo que se ha hecho. Este lugar era un asentamiento, nació como tal, pero con mucho trabajo se fue reconvirtiendo en un barrio", manifestó Aníbal.

Por otra parte, el candidato a gobernador bonaerense se refirió al afecto que lo une a la localidad y su deseo de trabajar por la misma en caso de asumir como Mandatario provincial: "Pienso muchas cosas para Berazategui, porque tengo el corazón muy ligado a esta ciudad,  además del cariño personal que conservo por Juan Patricio y Juan José Mussi".

Al respecto, Sabbatella aseguró que "tanto Aníbal (Fernández) como yo, al haber sido intendentes, tenemos una profunda valoración de lo que significan los gobiernos locales, es el lugar más cercano a la gente, es por esto que nos imaginamos un gobierno provincial muy ligado a los intendentes trabajando en conjunto para anclar en cada barrio las transformaciones nacionales que va a continuar Daniel Scioli".

En tanto, el intendente señaló que en la planta Riggolleau "a fin de año va a inaugurar un nuevo horno gracias a un crédito otorgado por la Nación".

"Berazategui es capital provincial de parques industriales porque tiene 12, y además es capital nacional del vidrio. Esto también se logró gracias a una gestión de Aníbal (Fernández), es por esto que hoy decidimos recorrer juntos la planta de Rigolleau", indicó.

Además, el candidato a gobernador, junto a Sabbatella y el jefe comunal, recorrieron el barrio 1º de Mayo, donde dialogaron con vecinos. Finalmente, cerraron la recorrida con la visita al centro de jubilados "Abuelos Unidos".

Acompañaron durante  el recorrido al Jefe comunal, los secretarios: de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Seguridad, Raúl Torres; y el presidente del Concejo Deliberante, Esteban Ayala; entre otros.