El accidente involucró a cinco militares del Regimiento de Tanques 2 "Lanceros de General Paz" de Azul y dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos. Los cinco afectados, miembros del Escuadrón Comando y Servicios, circulaban dentro de un vehículo Unimog que terminó impactando contra un tanque.

Un tanque de guerra arrolló a una ambulancia del ejército. La víctima fue identificada como Wilfredo Parra de 33 años, oriundo de Salta, de rango sargento y quien se desempeñaba como enfermero del Regimiento y del Hospital Municipal "Héctor M. Cura", informó el sitio El Popular de Azul.

Los heridos, en tanto, fueron identificados como el cabo Carlos Maidana, de 25 años, y los soldados Ivo Quiroz, de 20 años; Jorge Svancara, de 25; y Samuel Rojas, de 20 años. Todos resultaron con lesiones de baja consideración.

Los hechos se registraron cuando la actividad que convocó a numerosos miembros del Ejército de la región estaba por finalizar. La investigación está en manos de la Justicia Federal.

Todos fueron trasladados en un helicóptero del Ejército hasta la ciudad de Azul: aterrizaron en el estadio de fútbol del Club Alumni para, desde allí, ser derivados al Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" con el fin de recibir atención médica, informó el mismo sitio.