La figura de Magario se consolida y por eso considera importante salir a dinamitar la imagen de Vidal la cara más visible de las PASO y la autora del aceptable desempeño de Esteban Bullrich en las urnas.

Filosa, la intendenta de La Matanza aseguró que el habitante de la provincia "no le cree más" a la gobernadora y que el techo electoral de Cambiemos "ya está en los resultados obtenidos en las primarias".

"Unidad Ciudadana creció muchísimo, y tiene todos los votos de la oposición para recuperar. Hay 10 partidos de la izquierda que no llegaron a atravesar las primarias. Y el voto peronista, que fue a Massa y Randazzo, se dio cuenta que la única oposición es Unidad Ciudadana. Quedó totalmente polarizada la elección para octubre", aseguró Magario.

​"Que su 60 por ciento de imagen positiva termine en un 32 o 33 por ciento de votos, es nada; el techo de Cambiemos ya está, ellos no van a sacar un sólo voto más de los que ya sacaron", estimó."Ganamos por más de 25 puntos, y de cada cinco matanceros, cuatro le dijeron que no a ) María Eugenia Vidal" cerró.