Leonel Gómez, padre de Leonela Gómez, lamentó el fallecimiento de su hija y agradeció el apoyo de la comunidad. "El que pasó por esto sabe cómo se siente", dijo el hombre, y confesó: "Trato de buscarle algo espiritual a la cosa".

"Agradezco el esfuerzo que hizo toda la gente para encontrar a Paola o Leonela sana", señaló el hombre en declaraciones televisivas, en alusión a los nombres que utilizaba su hija por las redes sociales y el real.

Gómez se manifestó como "un hombre trabajador, luchador", y destacó: "Siempre la luche para que ella fuera feliz" pero la nena "en su vida no era feliz".

A pocas horas de que su hija fuera hallada colgada de un árbol en una casa vecina, el hombre agradeció al "equipo policial que trabajó muy bien, me dio una paz y garra para que Leonela aparezca".

Y, recordó a su hija con cariño al señalar que vivió "para ella, voy a seguir viviendo para ella con mi señora. Ella quería vernos feliz". "Trato de buscarle algo espiritual a la cosa", admitió Gómez tras la pérdida de su única hija.

En ese marco, dijo tener "la paz que me da mi hija" y recordó que "Leonela era feliz hablando con sus amigos de Facebook".

Por otro lado, otra nena llamada Nahir, amiga de Leonela y administradora del GAO, la página de la red social creada por la nena recientemente fallecida, dio detalles de su relación. "Yo también pensé en suicidarme, es común en los adolescentes", aseguró.