Es una maleta común y corriente para esos viajes de ida y vuelta donde llevas lo necesario pero te cansas de caminar de acá para allá. También lo podes usar en la calle, pero no creo que sea muy cómodo ni muy rápido y podes recibir varios bocinazos. 

Este equipaje lo que tiene de nuevo es un motor eléctrico de 150 voltios que puede alcanzar una velocidad de 13 km/h. Es como una moto equipaje, te subís, colocás los pies en el soporte. El freno se encuentra en la manija. 

Además tiene para cargar el celular o computadoras porque viene integrado con puertos USB.También tiene seguimiento y localización de GPS. 

Eso si, es muy caro y todavía el inventor se encuentra recaudando para poder lanzarlo oficialmente. Hasta el momento ya recaudó casi 30.000 dólares y todavía tiene un mes para conseguir los 20.000 restantes que les hacen falta para alcanzar su objetivo económico. El precio de pre-venta es de 995 dólares, y si cumple con las previsiones de la compañía, la entrega se harán a partir de enero de 2017.