Hoy en día whatsapp se convirtió en una de las pocas maneras más rápidas y utilizadas para comunicarte con quien quieras, pero nunca te preguntaste si whatsapp te podía bloquear tu cuenta? y la respuesta es sí, puede. 

Y las razones que pueden llegar a bloquearte pueden ser: Cuando muchos usuarios bloquean a otro en poco tiempo, cuando generas grupos con personas desconocidas, también cuando se comparte contenido protegido por derechos de autor o protegidos por el secreto comercial. 

Otras de las razones puede ser el envío de mensajes automáticos con aplicaciones que no son whatsapp como Wget, Apache Bench, Mswebstress, Httpload, Blitz, Xcoda Automotor o Android Monkey. 

La empresa que fue comprada por Mark Zuckerberg también explica que otra manera en la que la aplicación llegue a bloquear a un contacto es si tratan de hackear los sistemas de la compañía, o si se publican mentiras o tergiversaciones que podrían dañar tanto a WhatsApp como a terceros. Y también se reserva el derecho a cancelar una cuenta si ese usuario es "un infractor reincidente".