Tomada ya está participando en el primero de los tres cabildos abiertos, a los que defininió como "una movilización política para enfrentar una de las gestiones más ineficientes de la ciudad de Buenos Aires, como lo es la de Mauricio Macri".

El de hoy se realiza en el Club Armenio del barrio de Palermo, "donde se debatirán los temas que más preocupan a los ciudadanos y para aportar propuestas del peronismo que surjan de esta reunión", según se informó en un comunicado de prensa.

"Queremos recuperar el liderazgo del peronismo en la Ciudad para construir junto a las fuerzas populares y progresistas una alternativa renovada que triunfe en los comicios locales y contribuya activamente al triunfo nacional liderado por Néstor y Cristina Kirchner", dijo Tomada antes de ingresar al encuentro programado.

También explicó que en estos encuentros se tratan propuestas vinculadas "a la salud, la educación y el transporte porteño".

Está prevista la participación, en este encuentro, de Daniel Filmus, Jorge Coscia, Juan Cabandié, Kelly Olmos,  Carlos Montero, Quito Aragón, Roberto Digón y Héctor Fernández, entre otros dirigentes locales.