"No tenía ganas de tener relaciones sexuales porque estaba cansada", dijo Magaly en su declaración este lunes en la Cámara Gesell.

Es que las pericias realizadas sobre el cuerpo de la nena evidenciaron que hubo una relación sexual forzada o, en tal caso, violenta, por los signos que presentaba.

Así lo confirmó Magaly en su declaración, cuando contó: "Me levanté para ir al baño y me agarró de atrás", contradiciendo la declaración del joven acusado.

Según detalló la nena, el joven la agarró y le bajó los pantalones para mantener relaciones, más allá que ella no quisiera hacerlo en ese momento.

Más allá de estas declaraciones, todavía es una incógnita cómo la nena terminó en la villa La Cava en manos de David Benítez. Lo que sí es cierto, es que todo surgió luego de una pelea con su padre, por lo que comenzó a caminar -en estado de shock- sin rumbo.

Para la abogada de Benítez, "el miedo y la vergüenza" de la chica la hacen mentir, y expresó que ella no quiso irse de la casa del joven ya que al otro día tenían decidido seguir paseando, lo que derivó en la detención del chico en Tecnópolis.

Pero los investigadores también tejen otra hipótesis en las últimas horas, que se tratar de un entregador, que habría dado rienda suelta a Benítez para su encuentro con Magaly.

Este nuevo dato surge del propio imputado, que al parecer declaró que le habría dicho a una prima de Magaly que la prepare, la ablande, que él salía para allá.

Lo cierto es que para el fiscal no hay ninguna duda de que el abuso sexual está comprobado, ya que las pericias ginecológicas y  la declaración de la menor corroboran esa versión.