Apenas puso sus pies en suelo argentino, Rocío Oliva presentía que algo podía pasar. Enterada de la denuncia que Maradona radicó por robo de joyas, y por la gran presencia de efectivos de la Policía Aeroportuaria, la mentira de la reconciliación estaba consumada.

En declaraciones televisivas, Matías Morla, el abogado del extécnico de la selección aseguró que Oliva quedó detenida pasadas las 20, al ingresar en el área de migraciones.

Mientras la expareja de Maradona trataba de dar explicaciones a Mauro Viale y a su teleaudiencia, se le escapó un fallido más que interesante. Viale preguntó por el motivo de la detención, afirmando que se debía a la denuncia del 'Diez', a lo que ella contestó: "Y si, yo otra cosa no hice". ¡Cuack!

Oliva había declarado el martes que se había reconciliado con Diego Maradona y que habían pasado una noche romántica en Brasil.

Sin embargo, lo cierto es que esa misma noche, el 'Diez' llegó a Argentina y lo primero que hizo fue ir a la casa de Verónica Ojeda y estar con su hijo, incluso se mostró ante la prensa.

Un poco antes del arribo de la joven, que fue pasadas las 19, el periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter la copia de la orden de captura internacional para Rocío, luego de que Diego la denunciara por el robo de joyas en Dubai.

La orden para Interpol la había formulado el fiscal Abdullah Mohammad Ahli, en la investigación que busca esclarecer la causa 22717 por "Robo en lugares habitados", por un  hecho ocurrido el 9 de marzo último.

Mientras distintos medios divulgaron que la rubia se había escondido en el baño del aeropuerto, ella hizo su descargo por Twitter, y negó esta acusación.