David Benítez, el joven de 24 años acusado de secuestrar y abusar sexualmente de Magaly, confesó que tuvo sexo con la menor pero dijo desconocer que tenía 12 años. Además aseguró que no la conocía previamente ni siquiera a través de las redes sociales.

Por otro laso la madre del detenido declaró que su hijo y la nena pasaron la noche juntos en su casa del barrio La Cava.

La madre de Benítez aseguró que "cocinaron, tiraron colchones en el suelo y pasaron la noche" y subrayó que su hijo presentó a la chica como "su novia". La mujer dijo que al día siguiente ambos se levantaron, desayunaron y "salieron para ir a Tecnópolis". Sin embargo, Ignacio Hermida, padre de Magaly, insistió en que su hija no conocía a Benítez. "No sé quiés es", aseguró.

La vivienda en villa La Cava, donde estuvo la menor, fue allanada anoche por orden de la fiscalía que investiga el caso. Se secuestraron prendas de vestir, sábanas y otros elementos de interés que serán sometidos a pericias.


Esta tarde, el joven detenido declaró en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas de San Isidro, aunque todavía se desconoce que alegó.

Después de estar 17 horas desaparecida la policía encontró a la menor de edad en una parada de colectivos, acompañada por el joven que de inmediato fue detenido y luego acusado de abuso sexual agravado.