Una persecución policial terminó de la peor forma esta mates por la noche en La Boca. En la esquina de las calles Necochea y Aráoz de Lamadrid, una patrulla de la Policía Bonaerense se enfrentó a disparos con los ocupantes de un Volkswagen Bora robado, al que venían persiguiendo desde Lanús, provocando la muerte de una mujer e hiriendo a otra que estaban charlando en la puerta de su casa.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Argerich, informó el noticiero de C5N y reprodujo el sitio MinutoUno. . Una de ellas, identificada como Claudia Ovejero, de 41 años, murió producto de un balazo que le ingresó por el ojo izquierdo con salida en la nuca. También resultó herido uno de los ocupantes del auto robado.

Ante los hechos, vecinos del barrio salieron a protestar contra el accionar policial, que puede ser caratulado como gatillo fácil, y agentes de la Policía de la Ciudad dispararon balas de goma para desalojar la zona. Los vecinos duramente reprimidos en lo que terminó por ser una noche fatídica en La Boca.