En medio de las críticas por los recientes escándalos con el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y la rebaja al aumento de los jubilados que intentó imponer, el presidente Mauricio Macri se defendió relativizando sus errores de gestión.

“Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones”, destacó de forma insólita el mandatario, quien aseguró que “nunca hubo un gobierno tan activo, que ha hecho tantos cambios, tantas reformas”, y añadió: “Yo cada vez que me equivoco, lo reconozco y rectifico”.

Estas declaraciones surgieron durante la entrevista con Canal 9 desde España, en donde Macri también sostuvo que “el país está cada vez mejor”, desconociendo el creciente desempleo, la caída en picada del consumo y el aumento constante de los precios y las tarifas, entre otras consecuencias de sus medidas.

El presidente, además, cruzó a la CGT por convocar a una marcha para el 7 de marzo próximo. "Todas las cosas que estamos viendo, lo que muestran es que hay una ansiedad por disparar el año electoral que va en contra de lo que necesitan los argentinos que es armonía, tranquilidad, resolver los temas; ese es el camino del progreso", lamentó.