En una esperada conferencia de prensa, el presidente Mauricio Macri admitió que "faltó algo" de su parte e informó que le solicitó al ministro Oscar Aguad que lleve "a foja cero" el caso de la deuda del Correo Argentino. 

"Se dijeron muchas cosas en los últimos días, muchas que no son verdad, pero estamos en un año electoral. Tengo que reconocer que faltó algo de mi parte", dijo el Mandatario en el inicio de la conferencia que se produjo este jueves. Y al respecto indicó: "No pensamos un mecanismo para controversias judiciales como esta, donde el concesionario del Correo era mi padre".

En ese sentido, el jefe de Estado se excusó en que "no previmos un mecanismo de difusión de lo que se estaba haciendo" y que por ello instruyó a "Aguad para volver el caso a foja cero" y que el gobierno acudirá a la Justicia "para buscar una solución integral a este problema”

Luego, esa solución será analizada por el Congreso a través de la AGN. El órgano auditará "la propuesta que haga la Justicia y de su conformidad para que la podamos implementar intentando la mayor transparencia posible". 

Macri defendió al radical Aguada al asegurar que "la única intención del ministro fue resolver algo que lo único que hacía era perjudicar porque no se cobró por catorce años", dijo sobre la deuda que su padre Franco Macri tiene por el Correo Argentino.