Después de tantos rumores, la vuelta de Los Caballeros es un hecho, y ya dieron la primera señal de vida. Después de haber publicado sobre un futuro anuncio, de haber agregado el '2017' a su logo en la web, y de que los rumores estallaran, la confirmación llegó por diferentes vehículos. 

En el caso de la mayoría de los medios especializados, al igual que el Suplemento NO SE, a través de fuentes cercanas a la banda, que confirmaron la vuelta y las informaciones se ramificaron como una epidemia por todos lados.

Pero sin duda la prueba más fehaciente es esta fotografía, donde se muestran ensayando en la que seguramente fue una de las primeras juntadas después de 15 años de ausencia.

Todo lo que tenés que saber:

Lo que sabemos hasta el momento del esperado retorno de esta banda es que, para lamento de muchos, la vuelta será por única vez. Esta excepción será un show que darán el próximo 23 de junio en el Estadio Únido de La Plata.

Al principio se hablaba de la ausencia de Iván Noble, pero por las últimas horas se supo que el cantante estará presente en esta vuelta junto con Pablo Guerra, Martín Méndez, Pato Castillo y Javier Cavo.

El recital de Los Caballeros se dará en el marco del festival Provincia Emergente, cuya organización estará a cargo del gobierno provincial. Pero fuentes cercanas confirmaron que no habrá un nuevo disco o una gira a posterior.

15 años pasaron

Los Caballeros se separaron en 2002, un año después del fallecimiento de su tecladista por muerte súbita, Ariel 'Súperman' Caldara, que fue muy sentido en los integrantes del grupo.

La banda venía caminando desde 1989 cuando se dio su formación en Morón, y dos años después publicaron su primer trabajo: 'Primavera negra'. Así se sucedieron Manos Vacías (1993), Sangrando (1994), Perros, perros y perros (1996), hasta La paciencia de la araña (1997). Con éste último llega 'Avanti Morocha' que los populariza como nunca antes. Finalmente, Fulanos de nadie (2000).