Un hecho extraño ocurrió durante el primero de los dos recitales que está brindando Megadeth en Neuquén, en su mini gira por la Argentina, donde luego pasarán por Buenos Aires y Córdoba.

Un hombre con cinco puntazos se acercó hasta el personal de seguridad del estadio Ruca Che, quienes lo trasladaron inmediatamente al hospital más cercano.

Según comentaron, el hombre tenía heridas en la zona toracolumbar, en la parte derecha del torso y otra bastante importante en el antebrazo.

La víctima fue identificada como Fabián Vargas, quien viajó desde Comodoro Rivadavia hasta Neuquén para presenciar el show de una de las bandas metaleras más importantes de todos los tiempos.

La víctima comentó que, cuando estaba en el recital, le robaron la billetera con 5 mil pesos adentro. Pero cuando identificó a la mujer que lo hizo y comenzó a discutir con ella, vino un hombre y lo apuñaló.

Se desconoce hasta el momento la identidad del agresor, pero Fabián lo único que recuerda es que era un hombre obeso y con una gorra. 

Vargas permanece internado en el hospital, pero su estado es estable.