Innato es el primer restaurante nudista de España y no deja de llamar la atención del mundo entero: como filosofía de un momento de descanso y relajo total, el propietario del local -el italiano Tony de Leonardis- invita a sus clientes a concentrarse sólo en la pareja o acompañante, a la luz de las velas.

En el ingreso, los comensales deben dejar su ropa, teléfono celular, llaves, tabaco y todos los elementos que provocan distracciones en las charlas y momentos íntimos.

Conocé el primer restaurante nudista español, donde la comida es lo de menos

El lugar está ubicado en Tenerife, una de las zonas más cálidas de España, en el archipiélago de las Islas Canarias, replicando lo que fue la inauguración de The Bunyadi, un comercio de similares características de Londres.

En lo que describen como un ambiente basado en lo orgánico, la decoración tiene bambú, madera y luces tenues de las velas, mientras que la cocina anticipó menús a base de "pescado, carne o verduras y hortalizas orgánicos, cocidos al fuego de leña, y marinados con los mejores vinos biodinámicos", según publicita el resto.

Conocé el primer restaurante nudista español, donde la comida es lo de menos

Además, la mesa dulce también puede ser un bufete afrodisíaco presentado encima de espectaculares mesas humanas, es decir, los propios comensales. Uno de las variantes más pedida es el 'happy ending' o 'final feliz': chocolate derretido con frutillas y dulces, sobre el cuerpo de un o una modelo.