No todos los seres humanos somos iguales. Al menos no en apariencia externa. Hay blancos, negros, orientales, latinos, indios y el crisol que arroja la cruza entre personas de diferente color de piel.

Solamente existe una raza humana; el color de piel no determina si perteneces a una estirpe determinada o a otra.

África es mal llamado por muchas personas “El Continente Negro”. ¿A qué se debe esto? Pues principalmente a que la tez de muchos de sus habitantes es bastante oscura. No siempre es así, ya que el color de piel de los ciudadanos del norte de África es bastante diferente al que poseen los que habitan el centro y el sur del continente. Si viajamos a todos y cada uno de los países que se encuentran bajo el desierto del Sáhara nos daremos cuenta de que la tez de este gente es de un color marrón intenso.

En el año 2013 circuló por toda la red una fotografía que creó una gran controversia en los usuarios. Esta imagen incluía a un bebé con la tez más negra incluso que el carbón, lo que llevó a muchos a pensar que solamente se trataba de un muñeco o una edición de Photoshop. Cuál fue su sorpresa al saber que realmente era un niño.

Este nene nació en Sudáfrica y sus habitantes se sienten orgullosos de él, ya que algunos hasta lo consideran como una nueva atracción para visitar el país. Uno de los detalles más importantes acerca de su apariencia es que incluso sus globos oculares son de color negro. Y aunque al principio no fue aceptado por su familia después vieron que lo que había llegado a casa era un enorme presente, por lo que le pusieron de nombre Edam, “Regalo de Dios”. ¿Cómo luce en la actualidad?

Conocé al nene considerado como "el más negro" del mundo