La Policía británica difundió hoy dos imágenes tomadas por cámaras de seguridad del atacante de Manchester, Salman Abedi, pidiéndole a la población que se ponga en contacto por cualquier información sobre sus movimientos en los días previos al atentado del lunes.

En las imágenes se puede ver a Abedi con anteojos y una gorra de béisbol marrón en la noche en que mató a 22 personas e hirió a otras cuantas en un ataque cometido durante un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

Los dos fotogramas de la filmación de una cámara de seguridad en el estadio Manchester Arena exponen al yihadista con una mochila y una gruesa chaqueta. Las imágenes han sido liberadas para ayudar a reunir información sobre sus últimos movimientos.

Los investigadores revelaron que la identidad del terrorista suicida se confirmó a las dos horas de que él perpetrara el ataque y detectaron un apartamento de Manchester, como uno de los últimos lugares donde estuvo Abedi antes de dirigirse hacia el estadio Manchester Arena.