En un momento dado nos cansamos de ver tetas. Bueno, no así. Las tetas no cansan, pero sí hubo agote porque todo lo relacionado con lo erótico tiene siempre a una mujer en bolas y no a un tipo.

Raras excepciones hay, pero como digo son raras y son excepciones. Entonces desde el suple nos pusimos manos a la foto e intentamos algo distinto. Teníamos que conseguir hombres que se animen a posar en culo para Erotismo. Obviamente nos fue mal, sólo un compañero se enganchó con la idea y uno sólo no era suficiente.

Pausé el tema hasta que me topé con Zepe, una fotógrafa que conozco de Twitter y que sigo con mucho gusto en Instagram. Una fotógrafa de las redes, podríamos decirle. Y se lo propuse. Y le encantó la idea. Y se zarpó con el laburo.

Son tres hombres distintos, con reflejos, lindos colores y un hilo conductor: lo eroticamente masculino. Pero Zepe cuenta que le costó, porque está acostumbradísima a trabajar con mujeres y no con hombres. "En general mi laburo suele basarse en algo mas bien relacionado con la mujer, un poco busco en lo misterioso y sensual de lo femenino, pero esta vez trabajé con chicos. Por supuesto que fue una experiencia totalmente distinta. Pero no sólo porque los hombres y las mujeres son distintos per se, sino porque yo tenia que captar eso y a la hora de lograr una relación que desemboque en una foto que pueda mostrar lo que quería mostrar, era mas difícil. Al principio sentí un poco de inquietud, luego vergüenza y al ir finalizando la serie ya pude ir teniendo las ideas más claras", cuenta.

A lo profesional del asunto se le agrega un detalle, Zepe trabajó todo manual. "Fue algo nuevo y no sólo por trabajar con tipos sino porque hice todo en analógico y es algo que todavía no había laburado ya que mi ansiedad siempre me termina ganando y por eso suelo trabajar con digital".

Bueno, llegó la hora de las fotos. Disfruten. Si quieren ver más de Zepe, aquí hay de todo.