El mundo de las MMA está revolucionado y a la expectativa de la pelea más esperada del año. La revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor genera todo tipo de cosas, sobre todo algunas inesperadas como el escándalo que se desató este miércoles en plena conferencia de prensa.

Dos de los íconos más grandes que tiene UFC hoy en día le dieron sentido al apodo que tiene Las Vegas. "La ciudad del pecado" fue testigo de una situación absolutamente inusual. Tanto el peleador estadounidense como el irlandés rompieron todos los protocolos y demostraron que su rivalidad va en serio.

'The Notorious' llegó tarde a la conferencia, algo que molestó a su rival. Pasaron varios minutos hasta que el campeón del peso pluma finalmente apareció. Tras responder un par de preguntas, Diaz no quiso perder protagonismo y se marchó. Pero no lo hizo por un costado para pasar desapercibido. El oriundo de Stockton, California, cruzó toda la tribuna donde estaban los fanáticos y se fue insultando y haciéndole 'fuck you' a McGregor.

¿Qué ocurrió después? El caos. Desde algún sector de la cabecera, que las cámaras no llegaron a tomar bien, comenzaron a llover botellas para Nate Diaz y su equipo, que respondieron sin problema alguno. Conor no se quedó en el molde y agarró todas las botellas que había en la mesa de conferencia para lanzárselas a su rival. 

De un segundo al otro, el escándalo se apoderó del lugar y Dana White, presidente de UFC; decidió dar por concluída la rueda de prensa.

Con este nivel de tensión y enemistad Nate Diaz y Conor McGregor se enfrentarán este sábado en el T-Mobile de Las Vegas, en el combate estelar de UFC 202. Recordemos que el pasado 5 de marzo, el hermano menor de Nick venció al europeo en el segundo round gracias a un 'mata león'.