El cabaret 'xeneize' sigue en estado de ebullución. A la inminente salida de Agustín Orión y la licencia de Carlos Tevez, se le suma la salida de Daniel Díaz. De esta manera, los tres principales referentes del plantel abandonan el barco en el momento más caliente.

Guillermo Barros Schelotto está pasando la escoba en su plantel tras la eliminación en la Copa Libertadores. Por ello, casi diez jugadores se irán del club. Entre ellos, figura el hasta ahora capitán del equipo. A horas de la mañana TyC Sports dio a conocer que el 'Cata' se marchará al Getafe de España, club donde ya jugó entre 2007 y 2012.

El cuerpo técnico le informó a Díaz que en este semestre iba a dejar de ser el capitán e iba a quedar relegado entre los suplentes. Por ello, el zaguero optó por volver al club europeo donde tiene un buen recuerdo, a pesar de que se especuló con la posibilidad de que Rosario Central, el club en el que debutó en Primera, lo adquiriera.

Para cubrir esta baja, la dirigencia de Boca hizo una oferta formal a la U de Chile para hacerse de los servicios de Gonzalo Jara, aunque todavía no hubo acuerdo con el club trasandino. Por otro lado, resurgió la posibilidad de que Fernando Tobio vuelva a sentarse a negociar para seguir jugando. Esto sería un mimo para que Tevez siga en el club.