Un video reveló el accionar triste y repudiable de un profesor estadounidense, que le hacía bullying a un alumno obeso durante la clase, y en complicidad con los demás estudiantes.

Al respecto, la escuela de Streamvood, en Estados Unidos, decidió suspender al educador por realizar acoso escolar a un niño con problemas de salud ante las miradas de toda la clase, según informó The Daily Herald.

Un joven dibujó un muñeco para reírse de Stephen, y el profesor, en vez de reprenderlo por el bullying, escribió, al lado del dibujo, "Feo Stephen", en relación al alumno de 15 años que pesa 150 kilos.

"Todo el mundo estaba señalándome, riéndose, incluido el profesor, mientras yo estaba al borde de las lágrimas", confesó Stephen Davis, la víctima del acoso escolar.

Al mismo tiempo, otro alumno grabó el suceso con su teléfono celular y subió el video en Facebook. Eso fue lo que atrajo la atención de la dirección de la escuela que actualmente está investigando el caso.

Las imágenes causaron conmoción, y rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su repudio ante las actitudes del profesor.