En la provincia de Santa Fe, un episodio que provocó revuelo por lo acontecido con un grupo de futbolistas de El Cadi.

En la previa de un partido el plantel del Club Social y Deportivo El Cadi exhibió un cartel en defensa de un allegado al club imputado y detenido por abuso sexual. 

El hecho ocurrió a 7 kilómetros al norte de la capital de la provincia de Santa Fe, San José del Rincón es una localidad que cuenta con el equipo de El Cadi que compite en la Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. 

En la previa a uno de los partidos, los jugadores posaron para la foto con un al menos polémico cartel con la leyenda "Ni Uno Menos". 

La actitud del plantel fue repudiada por la Mesa Ni una Menos de la misma localidad, ya que así se pretende “minimizar e invisibilizar la lucha y el reclamo histórico de las mujeres, deslegitimando su palabra, intimidando a quienes se atreven a alzar la voz por los hechos de violación sufridos con el argumento de falsa denuncia”. 

En este caso específico, el cartel se exhibió en apoyo de un vecino de la mencionada localidad, familiar directo de un integrante del club, imputado por “abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda” y en “concurso ideal por corrupción de menores”, por lo cual está detenido y a la espera del juicio.