La policía detuvo este jueves al fisicoculturista y barrabrava Gastón Rodríguez Gil por golpear brutalmente a su exnovia, la exmodelo Estefanía, esta vez en el barrio porteño de Palermo, luego que se viralizaran imágenes de otra salvaje agresión ocurrida en el mes de junio.

Estefanía de 24 años convivía con Gil en la casa de Martínez en donde se registró el brutal episodio, que quedó grabado en las cámaras de seguridad y que le sirvió como prueba en su denuncia ante la Fiscalía.

Brutal golpiza de Rodríguez Gil a su pareja, Estefanía

De acuerdo con el portal A24, Gil la había querido ver para conversar y disculparse por la golpiza, pero la atacó de nuevo en un departamento de Palermo donde la joven se mudó tras separarse. Logró escaparse por la ventana a la casa de vecinos, que llamaron a la Policía.

Tras la denuncia en la Fiscalía de violencia de género de San Isidro, el fisicoculturista de 47 años quedó detenido en la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de la preventiva que seguramente dictará la juez María Araceli Martínez.

Gil era parte de una facción del club Huracán, y estuvo imputado en una causa por el homicidio de un barra del bando rival.