El cuerpo de Mercedes Kvedaras, de 37 años, fue hallado sin vida en el interior de un auto por un amigo cercano. A partir de ese momento, se empezaron a conocer los detalles de un crimen que conmociona a toda la provincia de Salta.

La mujer estaba en el interior de un vehículo, en el que estaba junto a su esposo José Figueroa, quien se encontraba inconsciente y con cortes en su cuerpo. Todo indica que que él la mató y luego se autolesionó.

El hecho se conoció el viernes en el country El Tipal, el cual se ubica sobre la ruta provincial 28 que conecta a la localidad de San Lorenzo con Salta capital. 

Un amigo de la pareja quien halló a la víctima dentro del vehículo y luego alertó al 911 sobre la supuesta desaparición del matrimonio.

Según trascendió, Kvedaras y Figueroa atravesaban una crisis matrimonial y, el amigo de ambos había recibido un mensaje por WhatsApp que le hizo sospechar lo peor.

Kvedaras tenía 37 años y era madre de tres hijos en común con Figueroa. Medios locales informaron que la pareja se había separado hacía tres días.