La historia de Marcelo Ganci conmueve y es bastante difícil mirar el móvil y no lagrimear un poco. Luego del trágico acontecimiento de Villa Gesell, en donde un rayo cayó en la zona de las carpas de un parador y mató a cuatro personas, empezaron a escucharse los relatos de ese duro momento.

Ganci estaba junto a su hijo en la playa cuando, a pocos metros, cayó el rayo. “Fue terrible", dijo a la prensa y luego relató cómo, cuando se acercó a socorrer a la gente, se encontró con Joaquín, un nene de 8 años que, por la onda expansiva, había quedado inconsciente y en el piso.

“Yo estaba a 10 metros del lugar. Estaba en el balneario de al lado, en la carpa de al lado de donde cayó el rayo”, comentó Marcelo. "Estaba con los brazos abiertos y duro. Como si me hubiera estado esperando", dijo emocionado.

Pero a esta historia se le sumó otra, el héroe del pequeño, es un sobreviviente de la tragedia que sacudió al país hace nueve años en el boliche del barrio de Once en Cromagnon que tuvo 195 víctimas fatales. "Yo sobreviví pero no pude hacer nada. No pude salvar a nadie y siento que pude reivindicarme con este chiquito", sostuvo.

Con lágrimas en los ojos, Marcelo tuvo un tierno diálogo con Joaquín, la producción consiguió conectarlos a través de una llamada telefónica. Inevitable no emocionarse con semejante diálogo.