Una pareja acabó mal luego de un incidente insólito en un hotel alojamiento ubicado al costado de la autopista oeste a la altura de la localidad de Ituzaingó.

Todo ocurrió a las 4 de la madrugada cuando el trío pidió bebidas y fue allí cuando los empleados se dieron cuenta que se trataba justamente de tres personas y les dijeron que no se podía.

Al obligarlos a irse, los tres clientes se mostraron furiosos y tuvieron un ataque de ira. No quisieron pagar lo que habían consumido en la habitación ni tampoco la tarifa preestablecida por el establecimiento para el tiempo que se quedaron en el lugar.

No contentos con eso se fueron destruyendo el portón de salida y a los gritos, por lo que el personal del hotel llamó a la policía que se hizo presente en el lugar y que corroboró los datos ingresados de una de las personas.

Al llegar la Policía, la trieja ya se había ido, rompiendo el portón de salida, y dejando vidrios rotos en la habitación, un control remoto destruido y un sinfín de amenazas contra los empleados, según consignó el sitio 0223.