El dueño del boliche bailable, Juan Carlos Roldán, negó los hechos, aunque varios testigos afirmaron que quienes arrojaron el gas fueron los mismos miembros de la seguridad del lugar.

A pesar que el hecho ocurrió el pasado domingo, se dio a conocer hace pocas horas, y también se informó que unos 20 jóvenes tuvieron que ser hospitalizados luego de inhalar gas pimienta en el local ubicado en la localidad de Ranchillos, a 30 kilómetros al este de la capital tucumana.

El hecho se habría iniciado luego de una pelea que se generó dentro del boliche, y el personal de seguridad haya querido controlarlos. Por eso, denuncian a los patovicas de haber utilizado el gas.

Los mismos testigos afirmaron que, afuera del local, también se estaba generando una pelea y se estaban arrojando piedras, por lo que decidieron cerrar las puertas del boliche.

Por eso, los jóvenes quedaron encerrados aspirando gas pimienta en una situación verdaderamente caótica. Ahora, luego de haber sido dados de alta, todos ellos se encuentran fuera de peligro.