El dato que indica que los usuarios capitalinos de la red social para infieles perdieron el primer puesto de 2014, en realidad no indica que los engaños hayan cesado. Pero sí que en muchos otros centros urbanos de nuestro país, las estadísticas crecieron.

Victor Hermosillo, es el director regional del sitio para infieles que realizó la encuesta: "Estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario. La cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente", completó.

En cuarto lugar en el ranking quedó la ciudad de La Plata con un 3,4% de inscriptos per cápita, seguida por Rosario con un 2,9% y Santa Fe capital con un 2%. Mar del Plata, que supo ser la capital de los infieles en el año 2012, quedó en el séptimo lugar (1,6%) y en los últimos puestos quedaron Concordia, Salta y Tucumán.

"El aumento de inscripciones en el sitio aumentó este año con respecto al pasado en un 47% y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia", destacó el responsable de la red social Ashley Madison.