El video hace reír y se hizo viral pero te la regaló estar en el comercio y que entre una comadreja a pasear por tu local y manche y tire todo. Esto sucedió en un local de decoración ubicado en la calle Güemes de la ciudad de Mar del Plata. 

El animal ingresó, se subió a los sillones y colchones de tela clara que estaban expuestos en la vidriera. Al advertir la presencia de la comadreja, una de los comerciantes comenzó a los gritos: "¡Ay, no! Bajate, bajate, vení, bajá, bajá, bajá, bajá... ay, manchó todo", se puede escuchar. 

No hay noticias de qué sucedió con el animalito -se fue solo del lugar- mas sí testimonios porque el móvil de radio Brisas llegó hasta el local y habló con Natalia, una de las encargadas del comercio. "Apareció en la vereda. Yo tenía la puerta entreabierta, pero entró cuando quise cerrar y se la notaba como perdida", dijo la mujer. Y también que por su forma de caminar, daba la impresión de estar "envenenado o herido"

Natalia concluyó: “Al lado tenemos una casa súper grande y sabíamos que de noche había comadrejas. Se convirtió en la atracción turística de la cuadra, sacaron un montón de fotos. Así como vino, se fue”.