Después de la denuncia de la actriz Daniele Watts sobre que había sido detenida por la policía de Los Ángeles "al confundirla como prostituta por ser negra" parece ser que la realidad no tendría ese "tinte racial y discriminador".

De acuerdo con el sitio TMZ, que difundió el video del momento en que Watts fue esposada por la policía, la mujer en realidad estaba teniendo sexo con su pareja en su vehículo y un vecino llamó al 911 para denunciar que, además, tenían la puerta abierta del auto.

El incidente tuvo lugar en Studio City, un exclusivo barrio del norte de Los Ángeles cuando Watts fue esposada, aunque no detenida, mientras se resolvía su situación por "conducta indecente".

Según la actriz que estaba junto a su marido, Brian James Lucas, se estaban besando en una calle de Hollywood, cuando un agente los llamó y les pidió que mostraran su tarjeta de identificación, algo a lo que Watts se negó y lo acusó de racismo. Pero en el video queda claro que en realidad, los policías nunca adujeron alguna cuestión vinculada con su color de piel sino por su conducta en la calle.

En las redes sociales,  la actriz había denunciado que había sido víctima de racismo y de brutalidad policial sólo porque estaba teniendo un comportamiento cariñoso con un hombre blanco en un lugar público. Pero parece que la denuncia no relató lo verdaderamente acontecido.